ecommerce merida

Proceso de desarrollo web en diez pasos de webminutos

Intro a nuestro proceso de diseño web.

El propósito de esta publicacion es explicar nuestro proceso de desarrollo de una pagina basica e que educa. Hemos construido 100tos de paginas web a lo largo de los años, hemos aprendido un poco en el viaje y nos gustaría compartir algo de esta información con ustedes. Debido a que somos desarrolladores, este publicacion está escrito principalmente desde la perspectiva del desarrollador. Sin embargo, cualquiera debería ser capaz de seguirlo y seguramente podría aprender de diseño, ¡si no mucho más!

los diseñadores web es necesario seguir las instrucciones cuando diseñan una pagina.

Conoces la Torre de Babel? Esto es lo que sucede cuando la dimension, el alcance y las expectativas no se definen o se siguen. hay un dicho en el campo de la informática: "Por cada hora de planificación adecuada, se ahorrarán seis horas de tiempo de desarrollo". Esto es muy cierto y es un factor relevante en la rentabilidad (o no) de una pagina de desarrollo.

Ahora que hemos dejado de lado las cosas filosóficas, es tiempo de lo divertido

Paso 1: Reunir los requisitos

la mayoria de las veces, sobre todo para los que tienen pequeña años comercial, este llega a ser el paso más de mayor importancia del proceso. La comprensión de lo que se espera, el alcance y los recursos que se necesitan puede alinear adecuadamente tanto al cliente como al desarrollador para el éxito pronto. Esto es relevante porque cualquier tipo de transacción comercial se puede hacer sólo en una situación de todos ganamos por parte del cliente y del desarrollador.

Paso 2: Propuesta

si necesitas formalizar algo, escríbelo. Puedes llamarlo contrato; la idea es realizar un documento que tanto el diseñador como el cliente comprendan lo que se está entregando, junto con las expectativas, el tiempo y el costo. Una propuesta también ayuda a controlar hasta donde llega el proyecto o a poner una valla alrededor de lo que se está solicitando para que haya pocas o ninguna idea equivocada sobre el trabajo que se está haciendo.

La propuesta debe incluir, como mínimo, estas secciones: Introducción, expectativas, resumen de navegación y funciones, proceso de desarrollo con fechas y honorarios. Un idea de nuestra propuesta. por consiguiente, la propuesta debe ser una plantilla predefinida que se rellena con los requisitos del usuario.

Paso 3: Navegación

Hay muchos nombres para incluir en esto, pero no se limitan a: sitemap, estructura de la página, mapa de navegación, navegación del sitio, estructura del sitio, etc... Esencialmente, este es el momento de organizar las secciones principales de la pagina y las subcategorias asociadas y también describir técnicamente cómo aparecerán. Por ejemplo, hay menus responsives, fly outs, hover overs, mega menús, navegación superior, navegación lateral... Este es el momento de explicar "cómo" se llevará acabo.

Paso 4: Wireframes

Los wireframes son planos en blanco y negro no a escala que enseñan cada página del sitio web.

no hay cosa mas importante que diseño de paginas web yucatan los wireframes para la creación de un gran sitio web. nadie construye sobre la arena, pero muchos desarrolladores inexpertos omiten este paso tan importante y pasan a la fase de diseño de wireframes. Esto se debe porque piensan que los planos no ofrecen ningun beneficio. Sinceramente son un gran ahorro de tiempo.

Los wireframes coinciden con las expectativas de los usuarios y los desarrolladores de lo que se está haciendo. por si fuera poco, cuando el usuario se involucra en el proceso de creación de los wireframes, se da cuenta de la experiencia del desarrollador y que se toman en cuenta los detalles del proyecto. ¡Así que haz los wireframes tan detallados como sea posible! ¿Adivina qué? Más adelante en el proyecto, el cliente tiende a tener ya una visión favorable de su web ya que ha estado involucrado desde el inicio.

Paso 5: Recolección de contenido

usualmente, esto suele representar algún lugar cercano al punto medio de un proyecto. es muy importante recalcar, esto es típicamente donde más del sesenta porciento de los paginas terminan. ¿Por qué? La recolección de contenido es una laboral que depende mucho del cliente, ya que es importante reunir copias, videos, testimonios, videos, biografías y otros tipos de contenido. Una de las formas de mitigar este problema es explicar este escenario al usuario al inicio (sin asustarlo) y asegurarse de que se comprenda y entienda la importancia de tener esta información.